Regios colocan veladoras afuera de cervecería en Monterrey

681

Regios prenden veladoras afuera de la empresa cervecera Heineken, mejor conocida como Cervecería Cuauhtémoc, la cual se ubica en la avenida Alfonso Reyes con la finalidad de que ocurra un milagro y empiece la producción y venta de cerveza en el Estado.

En el video que se hizo viral en redes sociales se puede apreciar como dos hombres se estacionan en plena avenida en el municipio de Monterrey, para prender una veladora en color rojo y otra en color blanco con una estampa de la virgen María y las colocan en forma de ofrenda al exterior de la empresa cervecera.

En el audio del video se escucha a uno de ellos decir “pa’ que empiece la producción de cerveza y se aliviane el pedo, borrachos”.

Cabe recordar que la producción de cerveza se suspendió desde el pasado 3 de abril debido a las medidas restrictivas que ha impuesto el Gobierno para combatir la pandemia del COVID-19, por lo que ha causado desabasto del producto en los puntos de venta de esta bebida alcohólica, además se ha provocado un sobrecosto en sus precios.