Quedan 4 heridos tras explosión en casa

89
FOTO: INFO7

Una fuerte explosión en una vivienda prácticamente derrumbó la segunda planta y dejó cuatro personas heridas, en San Nicolás.

De acuerdo con informes de Protección Civil del Estado, la explosión se suscitó a las 06:02 horas, en un domicilio de la calle Jorge González Camarena, entre Pensamiento y República Mexicana, en la Colonia Villas del Roble.

Al lugar acudieron varias unidades de emergencia para auxiliar a los heridos.

La fuerte explosión, según ha trascendido, se debió presuntamente a la acumulación de gas.

De acuerdo con habitantes de este sector, el fuerte tronido cimbró casas ubicadas a más de 300 metros y el sonido fue escuchado en distintos sectores del norte de San Nicolás.

Los primeros informes detallan que la segunda planta prácticamente se derrumbó. En el lugar se mantiene una fuerte movilización de equipos de rescate.

Protección Civil del Estado informó que la explosión fue en el interior del domicilio marcado con el número 525, al parecer se debió a la acumulación de gas.

De acuerdo con el reporte de los puestos de socorro, del lugar auxiliaron a dos hombres quienes presentaban quemaduras en el 90 por ciento de sus cuerpos, así como a dos mujeres quienes presentaban quemaduras en extremidades y múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.

La escena en el lugar es devastadora, ya que el domicilio quedó prácticamente en ruinas.

La onda expansiva incluso dañó algunos vehículos de los vecinos.