Presume Cesar Garza estar dentro de los primeros 5 mejores alcaldes de México

199
Dentro de los 10 primeros lugares también resalta el nombre de la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores carrales, ocupando el lugar número 6 con una calificación de 60.4. FOTO: Cortesía

El Alcalde de Apodaca, César Garza presumió que la casa encuentadora MITOFSKY, lo ubico como el edil en Nuevo León y el tercero en México, de acuerdo al “RankingMITOFSKY 100 Alcaldes de México”, la cual se publicó el lunes.

En el comunicado se detalla que el mandatario municipal es aprobado por el 67 por ciento de la población apodaquense, debido al desempeño durante su administración.

En primer lugar, se encuentra el alcalde de Tampico con una calificación de 70.2 y en segundo lugar esta Adrían Oseguera de Tamaulipas con 68.3.

Se informó que en esta ocasión se presentó el Ranking MITOFSKY 100 Alcaldes de México, cuya aprobación promedio es de 45.7%, 26 alcaldes se ubican con aprobación sobresaliente (mayor al 50%), 22 alcaldes con aprobación Alta; 34 con aprobación media, 14 con aprobación baja y 4 alcaldes con aprobación menor a 20%.

Dentro de los 10 primeros lugares también resalta el nombre de la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores carrales, ocupando el lugar número 6 con una calificación de 60.4.