Predomina buena calidad del aire en Nuevo León

De acuerdo al último reporte de las 9:00 horas del Sistema de Monitoreo Ambiental predomina la buena calidad del aire en 6 de las 13 estaciones

345

Durante todo el fin de semana predominó la buena calidad del aire y hoy, lunes, no es la excepción, ya que 6 de las 13 estaciones del Sistema de Monitoreo Ambiental (SIMA), registran un nivel bajo de partículas contaminantes, lamentablemente esto se debe ante la contingencia de Salud que se encuentra el Estado por la pandemia del COVID-19.

La estación San Bernabé, San Nicolás, Escobedo, Pastora, Juárez y Pueblo Serena, registraron una concentración baja de partículas PM10.

Mientras que otras 6 marcaron una regular calidad del aire, con una concentración de partículas contaminantes entre 50 hasta 64 ugr/m3. Casualmente estas estaciones se encuentran en municipios donde se concentran la mayor actividad industrial y Pedreras como, Universidad, Santa Catarina, Apodaca, García, Cadereyta y San Pedro.

Solo una estación de monitoreo marcó mala calidad del aire y fue Obispado, zona Centro, con una concentración de partículas PM25.

Dicha información es proporcionada de acuerdo al último reporte de las 9:00 horas, por lo que estos datos pueden cambiar en el transcurso del día.

image 1 1 1 1