Por tratar de abusar se queda con 17.700 botellas de antibacterial

Un hombre de Chattanooga, Tenessi, causo desabasto de gel antibacterial y toallitas húmedas al comprar todo el stock de distintas tiendas, para luego revenderlo a un sobrecosto en Amazon, aprovechando la crisis por el Coronavirus, pero todo le salió mal

2455

Un hombre de Tennessee compró 17.700 botellas de desinfectante para manos y así revenderlas a un sobre costo, sacando provecho del pánico de las personas por la pandemia mundial del COVID-19, pero no salió como esperaba.

De acuerdo al periódico New York Times, Matt Colvin, un vendedor de Amazon en las afueras de Chattanooga, Tennessee, decidió junto a su hermano tratar de hacer negocio del pánico de la población. Ambos adquirieron todos los productos en existencia que contaban las tiendas de toallitas húmedas y desinfectantes para revenderlas, obvio con un súper sobrecosto.

Con lo que no contaban estos hermanos, era que la plataforma Amazon les cancelaría su cuenta y advirtiera a los vendedores que su cuenta era suspendida por el sobrecosto que tenían los productos; antes de que esto pasara Colvin alcanzo a vender tan solo 300 botellas de gel antibacterial.

Luego de conocerse su historia, fue blanco de amenazas y comentarios ofensivos en redes sociales, incluso recibió amenazas de muerte.

En una entrevista, Colvin se dijo estar arrepentido de haber causado un desabasto en las tiendas, pues nunca pensó que las tiendas no podrían volver a reabastecerse.