Policías de CDMX golpean a portero de Pumas y a su esposa embarazada

139
Policías de CDMX golpean a portero de Pumas y a su esposa embarazada

El portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldivar y su esposa, que actualmente tiene 18 semanas de embarazo, fueron golpeados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX).

La denuncia fue realizada por Mariana Clemente, esposa del futbolista, a través de su cuenta en Twitter, en donde pedía ayuda a la comunidad para poder difundir la publicación.

Además, también publicó el video, donde se aprecia cómo el jugador graba con su teléfono celular, luego de que los agentes policíacos los detuvieron y obligaron a abrir las puertas del vehículo en el que viajaban.

En el video, Saldivar dijo que un policía lo amenazó con “borrarle la sonrisa de un vergazo”.

Mientras tanto, una mujer policía trató de quitarle sus pertenencias a Mariana y comenzó un forcejeo, para tratar de bajarla por la fuerza del vehículo.

”Estoy embarazada”, dice Mariana en el video.

Al momento de registrarse la agresión, ambos comenzaron a gritar que ella estaba embarazada.

Por su parte, la Unidad de Contacto de la SSCCDMX contactó a la joven y pidió a la fémina ponerse en contacto para atender el caso.

Suspenden a policías

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, suspendió a los policías que presuntamente agredieron a Alfredo “El Pollo” Saldivar y a su esposa embarazada.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter oficial, publicaron lo siguiente:

“En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la #SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones”, publicó la corporación policíaca.

Te podría interesar: