Obtiene AMLO mil 500 millones de pesos para rifa de avión presidencial

Durante la Conferencia de Prensa, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que consiguió alrededor de mil 500 millones de pesos por parte de empresarios para la rifa del avión presidencial.

Además, AMLO afirmó que el monto obtenido es el equivalente a 3 millones de boletos.

«Ayer hubo compromisos por mil 500 millones de pesos un poco más de 3 millones de boletos para la rifa», dijo el Mandatario López Obrador.

Andrés Manuel también dijo que todos los empresarios mostraron su apoyo, y que incluso uno de ellos comentó que planea distribuir sus boletos en comunidades indígenas.

«Uno me expresó que quiere que sus boletos se distribuyan en comunidades indígenas”, aseguró Obrador.

Esta cantidad se logró reunir debido a que la tarde de ayer, AMLO se reunió con empresarios para ofrecerles «cachitos» del avión presidencial.

Asimismo, trascendió que se les entregaría una carta compromiso para asegurar la compra de boletos para la rifa de la aeronave, que no será rifa, sino entrega de premios en efectivo.

NOTA RELACIONADA: ¡Siempre sí! AMLO confirma rifa de avión presidencial

En la carta compromiso vendría ya señalada la cantidad con la que los empresarios se comprometían a ‘apoyar’ esta rifa.

Al cuestionarle a Obrador sobre la imagen que circuló en redes sociales, el mandatario respondió que era real y que en efecto, la carta fue entregada a los empresarios.

Esta es la carta compromiso:

CARTA COMPROMISO RIFA AVIÓN PRESIDENCIAL

Notas relacionadas: