Niños juegan con cocodrilo de 2 metros, mientras papás los graban

303
Los hechos se registraron en un río de Sabah, estado de Malasia ubicado en la isla de Borneo, presuntamente a inicios de este mes de julio.

Un video de cuatro niños jugando en un rio con un cocodrilo de dos metros, se ha viralizado a través de twitter debido a que ese juego pudo terminar en tragedia.

Los hechos se registraron en un río de Sabah, estado de Malasia ubicado en la isla de Borneo, presuntamente a inicios de este mes de julio, o por lo menos el video así lo indica.

Según apunta el diario local Paragram, el papá fue quien los grabo y subió el clip a sus redes sociales, razón por la que ha desatado todo tipo de comentarios.

En el clip de escasos 50 segundos se aprecia como una niña sujeta el osico del cocodrilo, mientras los otros tres niños juegan con su cola y patas.

De acuerdo a comentarios de internautas, suponen que el animal estaba muerto, ya que en ciertas partes del video se aprecia como los 4 niños mueven al reptil como si se tratara de un gatito y este no los ataca.

Ante dichas acusaciones el papá escribió “Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé”.

Internautas piden que se investigue el caso, debido al peligro al que estuvieron sometidos los niños, además de la negligencia del padre por grabar el hecho