Neymar no podrá regresar a Francia debido a la ampliación del cierre de fronteras

267
FOTO: Deport.com

El futbolista Neymar decidió pasar la cuarentena en su país natal, Brasil, por lo que salió de Francia antes de que se tomaran medidas estrictas para combatir la pandemia del Coronavirus, pero con la extensión de la cuarentena, esta situación podría volverse un problema para la PSG.

El presidente fránces Emmanuel Macron, anunció que las medidas restrictivas para hacerle frente al COVID-19 se prolongarán hasta el 11 de mayo, entre las que está el confinamiento en hogares o el cierre de fronteras con los países externos a la Unión Europea. Esta situación puede dificultar los planes de retorno de Neymar a París, debido a que la fecha establecida por Macron tiene muchas posibilidades de volverse a extender.

Y se preguntarán ¿Cuál es el problema?, lo que pasa es que el jugador no podrá entrenarse a la par de sus compañeros cuando reanuden actividades, ya que la Ligue 1 tiene fijado para el 17 de junio la vuelta de la competencia.

El problema para la PSG es que no solo le dio permiso a Neymar para regresar a su país; Edinson Cavani y Keylor Navas son algunos de los jugadores que también regresaron a sus países de origen para continuar con la cuarentena y al estar fuera de la Unión Europea, sería más complicado su viaje de regreso.