Naya Rivera, actriz de Glee es reportada como desaparecida en un lago de California

193

Nay Rivera, actriz y cantante estadounidense conocida principalmente por su participación en Glee, ha sido reportada como desaparecida en un lago e incluso se cree que podría haberse ahogado en el lugar.

De acuerdo a información de diversos medios, las autoridades comenzaron la búsqueda de Naya Rivera la noche de este miércoles después de que su hijo de 4 años de edad fue encontrado solo en un bote alquilado en el Lago Piru ubicado en el Condado de Ventura, California.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura indicó que Rivera alquiló el bote a la 1 de la tarde del miércoles y tres horas más tarde un navegando encontró solo al pequeño de nombre Josey, así que la actriz fue reportada como desaparecida y señalada como una posible víctima de ahogamiento.

Las autoridades usaron helicópteros, drones y equipos de buceo para la búsqueda que no consiguió tener éxito, pero revelaron que la actividad se reanudará a la primera hora de est jueves.

El pequeño Josey está ileso, y cabe mencionar que el martes Rivera publicó una foto en Twitter besando a su hijo y comentando, “solo nosotros dos.”

Naya Rivera de 33 años de edad es de ascendencia puertorriqueña, se hizo famosa por su papel de Santana Lopez en Glee y más tarde lanzó su carrera musical. Estaremos atentos a más información al respecto, y esperemos que haya buenas noticias en la búsqueda de este jueves.