Municipio de Guadalupe rinde homenaje a médicos y enfermeras que combaten el COVID-19

322
FOTO: Cortesía

El municipio de Guadalupe rindió homenaje a médicos, enfermeras y al personal médico que se encuentran en la línea de fuego combatiendo la pandemia del COVID-19, frente al Hospital General de Zona Número 4 del IMSS.

La Alcaldesa Cristina Díaz en compañía de elementos de Protección Civil, Bomberos, policía y tránsito municipal, recibieron durante el cambio de turno al personal médico con aplausos, pancartas en apoyo e hicieron sonar las sirenas de los cuerpos de auxilio.

Enfermeras y médicos, con su equipo de protección, salieron a las puertas del Hospital General de Zona para agradecer el apoyo a los asistentes.

La edil mencionó que decidieron mostrar su apoyo durante el cambio de turno para no interrumpir sus actividades.

“Cada aplauso de nuestros servidores públicos representa un abrazo a la distancia para el personal que labora en este Hospital … Como Gobierno Municipal hemos apoyado a este Hospital con labores de sanitización de sus instalaciones. Tenemos toda nuestra confianza en ellos, no están solos y hoy es lo que venimos a transmitirles”, detalló.

Al evento se unieron personal den Instituto de la Juventud, donde también se entonó el canto a Nuevo León, donde se escuchaba al unísono “Porque conozco la grandeza De la tierra en que nací Por eso creo en ti Por eso creo en mí”.