Muere el actor y cantante Sebastián Athié, a los 24 años

305
Por el momento no se ha revelado la causa de su muerte, pero por los últimos movimientos del intérprete todo apunta a que respondería a algo repentino

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié ha fallecido a los 24 años de edad, según han confirmado la Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI) así como la cuenta oficial de Disney Channel para Latinoamérica.

Por el momento no se ha revelado la causa de su muerte, pero por los últimos movimientos del intérprete todo apunta a que respondería a algo repentino.

La noticia ha causado conmoción en las redes sociales, pues el joven se había convertido en un referente para muchos por sus publicaciones reflexivas.

“Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”, escribió Athié citando a Nelson Mandela en su último post de Instagram de hace poco menos de un mes.

A penas unos días antes de su muerte el actor había mantenido una charla con algunos de sus seguidores a través de la aplicación de llamadas de vídeo Zoom.