Mi gobierno no es de ocurrencias: AMLO sobre rifa de avión presidencial

302
Mi gobierno no es de ocurrencias_ AMLO sobre rifa de avión presidencial

Durante la Conferencia de Prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sigue su plan para vender, rentar o rifar esa “adquisición faraónica” que hizo Felipe Calderón para “agraciar a su sucesor en el trono” Enrique Peña Nieto.

“Los conservadores están molestísimos, dicen que son ocurrencias, nosotros no actuamos de esa manera, no es un gobierno de ocurrencias, ellos causaron un grave daño al país y nosotros estamos buscando una solución, ¿quién les mandó comprar eses avión, solo una mentalidad faraónica lleva a esa actitud ¿qué estamos haciendo? buscar reparar el daño, que se recupere el dinero que es del pueblo”, dijo AMLO

NOTA RELACIONADA: ¡De a 500 pesos el cachito! AMLO sobre rifa de avión presidencial

Además, el Mandatario Andrés Manuel dijo que la rifa del avión presidencial sería una oportunidad para que gente del pueblo pueda adquirir un billete y en caso de ganarlo tendría garantizado el servicio de mantenimiento por dos o tres años, así como un hangar para guardarlo en los aeropuertos de la Ciudad de México, Toluca o Santa Lucía.

Por otra parte, López Obrador calificó de “geniales y buenísimos”  los memes que invadieron las redes sociales luego de que anunció la rifa del avión presidencial.

‘Érase se una vez un gobierno faraónico’  

Ante la posibilidad de que se haga un documental o un libro sobre la venta del avión presidencial, el Mandatario López Obrador sugirió el inicio de esta historia.

“Da para una novela por el surrealismo, pero que se tomen en cuenta que esta historia comenzó cuando: érase una vez un gobierno faraónico que sus monarcas se trasladaban en aviones de lujo, así tiene que empezar”, dijo entre risas AMLO.

Esto luego de ser cuestionado por un reportero durante la mañanera.

Te podría interesar: