Lo bautizan como ‘Lord es mi cuerpo’, al negarse a usar cubrebocas

79
FOTO: Telediario

Y siguen los actos de rebeldía hacia las medidas sanitarias que han implementado las autoridades para disminuir los contagios de COVID-19 en el país.

Tal es el caso de un hombre que se volvió viral al negarse a usar una mascarilla facial mientras paseaba en un centro comercial y justifico su rebeldía con la frase “es mi cuerpo”, por lo que fue bautizado por internautas como #LordEsMiCuerpo.

En el video que rápidamente se hizo viral se aprecia como este hombre tiene un discusión con policías de seguridad privada en una plaza comercial de la ciudad de Villahermosa, Tabasco al negarse a seguir las medidas sanitarias.

Luego de una estira y afloje, el señor insiste en no usar el cubrebocas pues el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo parta al asegurar que es porque el virus no existe, e insistió en que se trata de su cuerpo y él decide.

“Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas porque es una farsa…Yo mando en mi cuerpo”, indicó el hombre que más tarde fue bautizado como #LordEsMiCuerpo.

La actitud del hombre ha sido severamente criticada por internautas, pues aseguran este tipo de acciones provoca que la pandemia continúe en nuestro país.