Lleva PRI feria de empleo a Valle de Santa Lucía

51
FOTO: Cortesía

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, organizó la décimo primera Feria del Empleo, ahora en la colonia Valle de Santa Lucía, al norte de Monterrey.

Cienfuegos dio a conocer que durante las 11 ferias realizadas han participado 93 empresas socialmente responsables y han ofertado 6 mil vacantes. En esta ocasión participaron 15 empresas con más de 500 vacantes.

“Son momentos en los que tenemos que buscar programas que atiendan y beneficien a las familias principalmente a las más de 90 mil personas que han perdido el empleo, estamos haciendo esfuerzos todas las semanas”, señaló Cienfuegos.

“hoy en día casi 3 mil personas tienen un empleo, que está lejos de los 90 mil perdidos, pero vamos a seguir nosotros incentivando y motivando para que la gente pueda encontrar en estas Ferias un trabajo y pueda solventar la crisis que ahorita estamos viviendo”, manifestó.

El Coordinador del GLPRI aseguró que la brigada del Empleo se realizó con todas las medidas de salubridad necesarias; los interesados debían portar cubrebocas, se tomó la temperatura en el acceso, pasaron por un módulo sanitizante y se aplicaron gel antibacterial.

“Lo importante es que la gente sepa que todavía puede encontrar un empleo, que hay empresas que están ofertando, que están aquí, son 93 empresas que tienen convenio con nosotros y que todos los martes vienen y ofertan empleos, desde operadores de servicio, vendedores, asistentes generales, cajeros y estamos a punto de realizar una feria de empleo exclusiva para profesionistas, no son plazas temporales”, puntualizó Cienfuegos.

La décimo primera Feria del Empleo se llevó a cabo en la plaza pública ubicada en avenida Aztlán, entre prolongación Aztlán y hermanos Sánchez Madariaga, colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey.