Limitan tiendas de autoservicio venta de productos

3233
FOTO: Grupo Reforma

A partir de hoy algunas tiendas de autoservicio como lo es Costco restringieron la venta de productos no esenciales a sus clientes.

De acuerdo a reportes de usuarios en redes sociales, Costco instaló cintas amarillas alrededor de las zonas de electrodomésticos, línea blanca, muebles de jardinería y ropa.

En las zonas limitadas se colgaron letreros donde aseguran que por disposición oficial del Gobierno no está permitida la venta de estos productos.

“Por disposición oficial, no está permitida la venta de esta mercancía no esencial”, dicen los letreros que se colocaron.

Aunque no se dio una versión oficial al respecto, según algunos clientes de la tiene, los empleados estaban informándoles que las autoridades ordenaron esta restricción para disminuir el número de personas que acuden a la tienda.

Además, se reforzó el filtro de entrada a esta tienda ubicada en la zona de Valle Oriente de Monterrey, y ahora solamente permiten la entrada al propietario de la membresía, sin acompañantes; se les toma la temperatura, se le aplica gel antibacterias y se sanitiza el carrito.