Lanza Monterrey app para que regios reporten baches

156
A estas quejas se les dará atención inmediata siempre y cuando se traten de baches pequeños o medianos.

El municipio de Monterrey lanzó este miércoles una aplicación móvil para que los ciudadanos reporten los baches que se generen en las avenidas y calles de la ciudad, la cual lleva como nombre “Reporta Monterrey”.

De acuerdo a la información proporcionada por el alcalde Adrián de la Garza Santos y el secretario de Infraestructura, Federico Vargas se prevé atender 500 reportes por semana para conseguir que las vialidades de la capital se mantengan en buen estado.

Cabe mencionar que a estas quejas se les dará atención inmediata siempre y cuando se traten de baches pequeños o medianos.

“Este es un esfuerzo más que hace el municipio de Monterrey para poder atender los baches pequeños y medianos y poderlos atender en un tiempo récord, sin embargo, sabemos que nos pueden reportar situaciones más grandes y éstas se programarán a través de otras cuadrillas”, aclaró el alcalde.

“Reporta Monterrey”, tuvo un costo de 771 mil 600 pesos, funcionará para los sistemas operativos de Android, Apple e iOS, y los usuarios podrán descargar la app de manera gratuita a través de las tiendas de aplicaciones como Google Play o App Store y estará a cargo de la secretaría de Infraestructura Vial.