Lanza Cienfuegos programa de asesorías virtuales para empresarios

166
FOTO: Especial

Para evitar que las pequeñas y medianas empresas vayan a la quiebra, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos ofrecerá de manera virtual un Networking, donde aprenderán a crear y desarrollar oportunidades de negocio en estos tiempos de COVID.

Cienfuegos explicó que estas asesorías virtuales iniciaran la aproxima semana y pondrá a disposición a inversionistas, asesores de finanzas, mercadotecnia y desarrollo de negocios para que las empresas puedan salir adelante durante la crisis económica que ha generado la pandemia.

“Quienes decidan participar podrán acceder a la liga que se les proporcionará y, en el orden en el que se inscriban, se les concederá el espacio en vivo para hablar sobre sus negocios, los servicios o productos que ofrecen, las zonas en las que trabajan y cualquier dato importante que ellos consideren para promocionar y consolidar a su empresa”, detalló el legislador.

A todos los interesados en participar en el Networking se les hará llegar por WhatsApp o Instagram la liga a la sesión virtual.

Cienfuegos informó que él mismo fungirá como moderador en algunas de las interacciones, a fin de conocer de primera mano el sentir de los empresarios que están luchando por salir adelante y mantener su fuente de trabajo.

“Al final de cada sesión, los participantes podrán fijar su postura respecto a la Reactivación Económica Responsable y cómo están modificando sus negocios para sobrevivir a la cuarentena, lo que será esencial para detectar otras áreas de oportunidad y ver posibilidad de seguir ayudando a quienes impulsan la economía de Nuevo León”, concluyó.