Lanza Chipinque SOS para recibir donativos

279
El parque lleva 60 días cerrado y se ha mantenido con un fondo de emergencias, pero este, está por agotarse

El Parque Ecológico Chipinque pidió ayuda a la comunidad para poder seguir con la conservación del área y pagar salarios, debido a que las nulas afluencias de visitantes a causa de la pandemia los han dejado sin ingresos.

En un comunicado, la asociación señaló que llevan cerca de 60 días con sus puertas cerradas, por lo que han usado el fondo de emergencias, para mantener el trabajo a guardaparques, biólogos y trabajadores, pero esta por agotarse.

“Lanzamos este movimiento de conservación emocionante y significativo que agrupa a personas apasionadas por disfrutar, respetar y conservar la naturaleza”, señala, “dona en chipinque.org.mx/circulodeconservacion”.

Hasta el momento han respondido al llamado 13 personas, logrando recaudar 10 mil 150 pesos. La convocatoria estará disponible durante 84 días.

Círculo de Conservación Chipinque

Círculo de Conservación Chipinque.Un movimiento de conservación emocionante y significativo que agrupa a personas apasionadas por disfrutar, respetar y conservar la naturaleza.Dona en chipinque.org.mx/circulodeconservacion#Chipinque #LaMontañaTeLlama

Posted by Parque Ecológico Chipinque on Monday, June 8, 2020