#Lady3pesos arremete contra policías en un súper de Azcapotzalco

100

#LadyPizza quedo en el paso y ahora surge #Lady3pesos. El video exhibe el enojo de una mujer que se quejaba por una supuesta negligencia por parte de los elementos de seguridad de un supermercado en Azcapotzalco, pues le impidieron el acceso al traer consigo a un menor de edad.

Lo que llamó la atención e hizo que los tuiteros la apodaran de esta manera, fue la forma en que arremetió en contra de los policías de seguridad.

“¡Ay, eres un naco, ganas tres pesos! ¡Tráeme al gerente!” “¡Necesito hacer las compras de mis hijos!” “Dame los 5 pesos del estacionamiento”, Esto dijo Lady3Pesos, con el cubrebocas mal puesto.

Lady3Pesos insistió con entrar al súper y hasta le indicó al personal de seguridad que mayores de 12 años sí podían entrar, por lo que ella y su acompañante sí podían hacerlo —es más, señaló que en otra ocasión lo había hecho y nadie le dijo nada.

Sin embargo, el personal de seguridad no cedió y esto causó que la joven se descontrolara y comenzara a agredir verbalmentea dos hombres y una mujer que se encontraban resguardando la entrada.