Justin Bieber confiesa tener ‘Lyme’ una enfermedad incurable

524
Justin Bieber confiesa tener 'Lyme' una enfermedad incurable

Justin Bieber dijo en una entrevista a TMZ que estaba sufriendo de una enfermedad, ‘Lyme’ y que por ese motivo había descansado de la música.

El cantante canadiense Justin Bieber mencionó sobre su enfermedad en una entrevista de TMZ y también en una publicación de instagram.

“No se dieron cuenta de he sido diagnostica recientemente con la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general” escribió Bieber en su cuenta de Instagram.

Bieber mencionó que iba a hablar de eso en el documental que sacará en Youtube el próximo 27 de Enero, que, de acuerdo a fuentes que ya han visto el documental mencionan que se puede ver al cantante luchando contra la enfermedad.

Las personas que padecen de esta enfermedad se recuperan solo con tratamiento, dependiendo de la etapa en que estén de la enfermedad.

Otras de los artistas que tienen esta enfermedad es Thalia y Avril Lavigne.

Actualmente Justin se encuentra trabajando con su nuevo Cd, estrenó su canción llamada “Yummy” que ha sido un éxito total, se espera que en las próximas semanas saque otros de los sencillo que tiene preparados.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

La enfermedad de Lyme, también conocida como borreliosis de Lyme, es una enfermedad infecciosa causada por tres especies de espiroquetas del género Borrelia, B. burgdorferi, Borrelia afzelii y Borrelia garinii, que producen cuadros clínicos algo diferentes.

Son transmitidas al ser humano por garrapatas del género Ixodes: en Europa, principalmente por Ixodes ricinus, y en menor proporción por I. persulcatus, y en Norteamérica por I. scapularis.

Lyme

Síntomas

Fiebre, dolor de cabeza, fatiga y una erupción cutánea llamada eritema migratorio son síntomas típicos de la enfermedad de Lyme.

Esta erupción a menudo se asemeja a un ojo de buey y puede aparecer a los pocos días de la infección. Entre el 70% y el 80% de las personas con enfermedad de Lyme desarrollan este sarpullido, y algunos pacientes lo desarrollan en más de un lugar del cuerpo.

Si no se atiende, la infección de la enfermedad de Lyme puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso, según los CDC. Esto puede provocar dolor e hinchazón en las articulaciones.

Después de varias semanas o meses, los pacientes también pueden experimentar hinchazón de las membranas que rodean el cerebro, parálisis temporal de un lado de la cara y “niebla cerebral”: olvido o confusión.

Te puede interesar: