Invita Cienfuegos a “feria de empleo” ante crisis económica por COVID

185
FOTO: Cortesía

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, arrancó este martes la cuarta Feria del Empleo en su Comité de Gestoría; en esta ocasión se ofrecieron 300 vacantes por parte de 20 empresas.

Para aquellos no pudieron asistir este día, Cienfuegos informó que esta feria se llevará a cabo cada martes, afuera del Comité de Gestoría que se encuentra en Casa Alameda, ubicada en Washington # 1130 esquina con Juan Álvarez, en el Centro de Monterrey, siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria.

“Durante la pandemia se han perdido más de 90 mil empleos en Nuevo León lo que nos hace darnos a la tarea de buscar fuentes de trabajo para que la gente pueda encontrar un empleo; este martes tendremos la cuarta Feria del Empleo en mi Comité de Gestoría, y al día de hoy hemos ofertado más de mil cuatrocientos empleos cada martes de 10:00 a 14:00 horas”.

“Esta Feria la estaremos llevando a cabo con todas las medidas de salubridad necesarias, es indispensable portar cubrebocas, además de que se contará con una cabina sanitizante, se tomará la temperatura en el acceso, se llevará el registro correspondiente y habrá gel sanitizante, para que los asistentes puedan estar seguros de que contamos con un lugar limpio y desinfectado”, comentó el líder del GLPRI.

Para aquellos que no puedan acudir en dicho horario, el legislador tiene activa una bolsa de trabajo en línea, solo es cuestión de visitar este link y registrarte: https://franciscocienfuegos.com/bolsa-de-trabajo-virtual/