Internan en penales a detenidos por secuestro en Condominios

330

El hombre y la adolescente que fueron detenidos el pasado miércoles en los Condominios de Constitución, luego de que se les escapara una persona privada de su libertad a quien custodiaban fueron internados en penales de Nuevo León, para cumplir prisión preventiva.

Los detenidos fueron identificados como Joel Omar, de 65 años, quien fue internado en el Cereso de Apodaca, mientras que su cómplice Kelly Johana, de 19 años fue fichada en el Centro de Reinserción Femenil, luego de que un juez de Control decidiera vincularlos a proceso penal por el delito de secuestro agravado.

La victima de 35 años, fue quien los identificó como los encargados de su vigilancia durante los tres días que estuvo secuestrado en el departamento 17 del Edificio 13 de los Condominios Constitución, al oriente de Monterrey.

De acuerdo al periódico El Norte, el fallo del juez, detalla que el perjudicado, del cual no se reveló su identidad por protección, logró escapar del departamento el pasado miércoles 15 de abril alrededor de las 11:40 horas, y llegó hasta el cruce de Matamoros y Florencio Antillón, a la altura del Edificio 5, donde pudo pedir ayuda.

Durante el despliegue de elementos de la AEI y policía municipal se logró la detención de Joel Omar y de Kelly Johana.