Inicia PRI campaña gratuita de “sanitización de vehículos”

200
FOTO: Cortesía

Con la reactivación económica, el Grupo legislativo del PRI puso en marcha el programa gratuito de sanitización de vehículos con el fin de disminuir la propagación del Coronavirus.

El Coordinador de la bancada en el Congreso, Francisco Cienfuegos detalló que este programa es para apoyar a las personas que tienen que salir a trabajar durante esta pandemia y no lleven el virus a sus casas.

El módulo de desinfección estará ubicado frente al Parque Canoas al sur de Monterrey, de lunes a viernes en un horario de 12:00 a 16:00 horas.

“Estamos implementando un programa para que la gente que está acudiendo a trabajar o aquellos que se dedican a negocios del transporte público como Uber, DIDI o un taxi normal puedan venir y sanitizar su vehículo totalmente gratis, vamos a estar aquí de lunes a sábado de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde”, comentó el Coordinador del GLPRI.

“No hay que bajar la guardia con las medidas de prevención y menos ahora cuando, prácticamente, ya se reactivaron todos los sectores económicos”, puntualizó Cienfuegos.

EL producto que se rocía en el interior de los vehículos es un desinfectante especial utilizado en hospitales, el cual es capaz de eliminar el COVID-19, y con una duración de efectividad de hasta dos semanas, aproximadamente, indico el diputado.

Cabe mencionar que Cienfuegos estuvo acompañado de la ahora priista Karina Barrón.