Hospitalizan a Duncan Campbell por derrame

64

Duncan Campbell, vocalista del grupo UB40, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un derrame cerebral, informó la banda a través de un comunicado en Twitter.

La agrupación indicó que el famoso ya se encuentra despierto, y pidió a sus fans y medios privacidad para el artista durante su recuperación.

“Él trabaja para regresar a lo que todos esperamos que sea una recuperación fuerte y rápida. Esperamos verlos a todos en el camino la próxima primavera”, se indicó en la red social

De acuerdo con NME, Campbell se convirtió en el cantante principal del grupo después de que su hermano, Ali, abandonara el proyecto musical en 2008.

La agrupación anunció la semana pasada que las fechas de su gira en Reino Unido que estaban programadas para diciembre se reprogramaron para marzo del 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

A su vez, Ali y Terrence Wilson, mejor conocido como Astro, quien también forma parte de UB40, lanzaron recientemente una nueva versión de “Lean On Me”, de Bill Withers, para ayudar a recaudar dinero que donarán para la lucha contra el Covid-19.

“Astro y yo realmente sentimos que era la canción que encapsulaba todo lo que ha estado sucediendo en este momento”, indicaron los músicos al estrenar el tema.

“Queríamos hacer nuestra contribución a esta gran causa; hacer un cover de esta canción fue la manera perfecta de mostrar nuestro agradecimiento”. (Con información de El Norte).