Hombre sufre amputación parcial al ser atropellado por un camión torton

56
FOTO: El Norte/Grupo Reforma

Un peatón quedó con lesiones graves, luego de ser arrollado por un camión de carga al que presuntamente le fallaron los frenos y terminó por estrellarse contra la columna de un paso a desnivel.

El accidente se registró cerca de las 8:13 horas, en la parte baja del puente ubicado en la Avenida Venustiano Carranza y 16 de Septiembre, en la Colonia Nuevas Colonias.

De acuerdo al reporte preliminar, el camión con razón social TC acarreos, conducido por Guillermo Muñoz Lara salía del túnel de la Loma Larga en dirección al norte y por la falla mecánica brincó el camellón y se llevó de encuentro a la víctima que esperaba en la banqueta a cruzar la calle.

De inmediato paramedicos de la Cruz Roja, y rescatistas de Protección Civil de Nuevo León y municipio de Monterrey le brindaron auxilio para trasladarlo al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Aunque iba consciente, el hombre de unos 40 años aproximadamente perdió mucha sangre por la amputación parcial de la pierna izquierda y resultó con severas lesiones en la extremidad inferior derecha.