Hombre estrangula a su esposa y se quita la vida

576
FOTO: El Norte/ Gabino Arriaga

Un hombre se quitó la vida luego de que presuntamente estrangulara a su esposa con una sábana en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a las primeras indagatorias se supone que fue homicidio y suicidio, ya que se supone que con la misma sabana que fue estrangulada la mujer el hombre se colgó para quitarse la vida, pero los agentes investigan otras líneas para descartar algún otro móvil.

Según información proporcionada por El Norte, el hallazgo fue reportado a los cuerpos de auxilio a las 13:00 horas, luego de que la hermana de una de las víctimas fuera al cuarto donde se encontraban, ya que solo estaban de visita en el domicilio.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al domicilio ubicado en la calle 16 de Noviembre 106, casi esquina con la calle 6 de Noviembre, en la Colonia 21 de Enero, quienes además de confirmar la muerte de la pareja, indicaron que los cuerpos ya tenían varias horas sin vida.

Tras iniciar las investigaciones, los ahora fallecidos fueron identificados por sus familiares como Pedro Malacara Pachuca, de 62 años, y Ruth Martínez Vázquez, de 61. (Con información de El Norte).