Hallan a hombre colgado en zona de Macroplaza

84
FOTO: ABCNoticias

A unas horas de que arranque el tercer año legislativo en el Congreso del Estado, autoridades localizaron a una persona colgada con un cable de la rama de un árbol a tan solo dos cuadras del Poder Legislativo.

Elementos de Fuerza Civil fueron quienes reportaron el hecho alrededor de las 8:30 de la mañana, en un árbol que se encuentra en el cruce de las calles Matamoros y Doctor Coss.

En el lugar, los uniformados encontraron el cuerpo desnudo de un hombre de aspecto indigente, que hasta el momento no ha sido identificado.

Trabajadores de las obras que se realizan en la Avenida Doctor Coss confirmaron que el hombre pernoctaba en este sitio y era común observarlo deambular por los alrededores.

“Todavía ayer andaba aquí. Nos pidió un chaleco y se lo dimos”, comentó escuetamente un trabajador.

Elementos policíacos llegaron al lugar luego del reporte de los mismos trabajadores y cubrieron al ahora occiso con un chaleco fluorescente que se encontraba en el lugar.

Socorristas de Protección Civil en el lugar confirmaron el deceso del hombre de alrededor de 40 años, quien no presentaba heridas o golpes.

Minutos más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Periciales, llegaron al área acordonada, en donde comenzaron con las investigaciones y trabajos pertinentes.