Habilitará Crunchyroll reproducción ‘offline’

60
FOTO: El Norte/ Grupo Reforma

El servicio de streaming llamado Crunchyroll, enfocado en anime, contará con nuevos niveles de suscripción, con los que habilitará más funciones, como la reproducción del contenido sin conexión y el acceso al servicio en cuatro dispositivos simultáneos con una misma cuenta.

“Crunchyroll pronto ofrecerá nuevas formas para que los fans del anime puedan disfrutar de su catálogo en constante crecimiento gracias a la llegada de los nuevos niveles de suscripción”, comentó Crunchyroll en el blog oficial de la plataforma.

A pesar de que habrán más funciones, Crunchyroll afirma que el servicio seguirá contando con el nivel gratuito que estará disponible con publicidad incluida. En esta categoría, los usuarios podrán ver algunos de los episodios más recientes de sus series favoritas, hasta una semana después de su estreno inicial.

El servicio premium se clasificará ahora en tres nuevos niveles. El primero de ellos es “Fan”, que ofrece contenido sin anuncios, incluso los capítulos más recientes de las series que se estrenan, una hora después de su emisión en Japón.

El segundo nivel se llama “Mega Fan”, que además de ofrecer lo mismo que el nivel Fan introducirá el sistema de visionado sin conexión y permitirá que usuarios vean los contenidos hasta en cuatro dispositivos simultáneamente, con la misma cuenta.

El último nivel es “Mega Fan Anual”, que como su nombre lo indica, incluye lo mismo que el nivel anterior, solo que los usuarios deben pagar la suscripción anual para recibir un descuento del 16 por ciento sobre el precio de la suscripción de Mega Fan.

En caso de que los usuarios quieran suscribirse a una de las categorías premium, deben realizarlo a través de la página de bienvenida de Crunchyroll.

Por otro lado, para quienes ya cuenten con una suscripción, pero no puedan ver las nuevas opciones, la plataforma advierte que la actualización llegará paulatinamente a los usuarios de iOS y Android durante la primera mitad de septiembre.

Hasta ahora, Crunchyroll no ha detallado más información sobre la descarga del contenido para su reproducción sin conexión.

El servicio cuenta con más de 30 mil episodios en su catálogo y está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, además de consolas Xbox One y PS4; y dispositivos de streaming como Apple TV y Roku.