Gobierno del Estado anuncia suspensión de Metrorrey en Estación Talleres para 2020

Mediante un comunicado emitido por el Gobierno del Estado de Nuevo León, se anunció que el servicio del Metro en la Estación Talleres, será suspendido todos los domingos de los meses de enero y febrero del próximo 2020.

Esta medida será implementada por trabajos de mantenimiento en la Línea 1, que serán desde las 00:00 horas del domingo hasta las 4:00 horas del lunes de los meses de enero y febrero.

De acuerdo al comunicado, los cierres en día domingo lo decidieron debido que es el día con menor afluencia de usuarios.

Metrorrey Talleres

Además, según el informe, mientras esté cerrada la estación Talleres, los trenes de la Línea 1 darán el servicio de San Bernabé a Exposición y viceversa en los horarios habituales, de 04:45 a 00:00 horas.  El TransMetro también tendrá un ajuste, pues partirá de la estación San Bernabé.

Por otra parte, Metrorrey asegura que realizará una campaña informativa en las estaciones de las Línea 1 y 2 con avisos en las redes sociales y voceo en los trenes, esto con el fin de brindar información oportuna y minimizar afectaciones a los pasajeros de este transporte público.

Comunicado Metrorrey Estación Talleres

Te podría interesar: