Bien dicen que del odio al amor solo hay un paso. Y en el mundo del espectáculo han surgido amistades tan unidas que con el paso del tiempo y por sucesos pasan a ser super enemigos.

Celos, ex parejas, chismes  y envidias son algunas de las causas por las cuales ahora ya no son amigos y otros se odian a muerte.

Ellos son los famosos que acabaron super mal su relación amistosa: 

1.- Florinda Meza y Carlos Villagran

A esta pareja muchos los conocimos por la famosa programa de televisión El Chavo del Ocho, el cual era producido por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Meza y Villagrán fueron novios por un corto tiempo, ya que después Florinda consolidó su amorío con Chespirito. Siguieron trabajando juntos pero la bomba detonó en muy poco tiempo y Carlos decidió dejar la emisión e independizarse.

2.- Pati Chapoy y Atala Sarmiento

Las polémicas conductoras de Tv era muy amigas, tan así que Chapoy se hizo super amigo de el hermano de Atala, Rafael Sarmiento.

Los conflictos iniciaron cuando en una junta Atala Sarmiento pidió que le subieran el sueldo, además de otras cosas. Este echo hizo que Chapoy se molestara un poco y le negaron las peticiones a Atala. La conductora decidió dejar la televisora del Ajusco diciendo que fue orillada por Paty.

3.- Gloria Trevi y Mari Boquitas

En sus inicios, María Raquenel Portillo y Trevi fueron amigas, pero eso cambió cuando el esposo de la primera, Sergio Andrade, fue a la cárcel y tuvo una hija con Trevi. Además de que Mary Boquitas, quien también estuvo presa, fue quien habló por primera vez sobre el llamado «Clan Trevi-Andrade».

4.- Luis Miguel y Alejandro Fernández

Los cantantes mexicanos se llevaban tan bien que planearon una gran gira por México. Pero Luismi canceló y el Potrillo demandó lo demandó en un pleito que finalmente fue zanjado. Sin embargo, la gira nunca se reanudó.

5.-Daniel Bisogno y Raquel Bigorra

Los chismes, dimes y diretes en el mundo del espectáculo se han salido de control entre las personalidades de TV Azteca y Televisa. Traiciones entre compadres, compañeros, excompañeros… todo ha sido exhibido en revistas y en los programas televisivos en los que participan.

Daniel Bisgono tuvo que dar a conocer su ruptura matrimonial con Cristina Riva Palacio con quien tiene una hija, y dar cara a la supuesta homosexualidad exhibida por TV Notas con fotos y videos de un beso gay en la Zona Rosa, en Ciudad de México. Pero el escándalo no solo le embarraría a él, sino que se iba a llevar a su comadre Raquel Bigorra entre las patas al exhibir que ella tiene vela en el entierro.

Sí, la ex conductora de Azteca fue la culpable de la filtración de información a las revistas de espectáculos; primero sobre el divorcio en TVy Novelas y luego la relación del conductor con otro hombre en TV Notas, así lo dijo Bisogno en «Ventaneando» el pasado viernes.

Pati Chapoy confirmó haberse enterado por otro periodista que le dio aviso sobre la venta de exclusivas.

Mira aqui el momento en el que Daniel decidió hablar ante las cámaras sobre la bochornosa situación que estaba pasando.