Facebook Messenger ya te permite bloquear chats con huella digital o reconocimiento facial en iPhone

107

Messenger acaba de anunciar una nueva opción que te permite bloquear los chats vía huella digital o reconocimiento facial.

App Lock ya está disponible para los usuarios de iPhone en la actualización más reciente de Messenger y podrá ser disfrutada por dueños de celulares Android y tablets iPad en los próximos meses.

“Esta característica opcional te da la seguridad de saber que, si un amigo y familiar necesita que le prestes tu teléfono, no podrá acceder a tus chats”, explica Facebook.

App Lock se puede habilitar fácilmente. Está dentro de las opciones de Privacidad de Messenger.

Facebook también indicó que trabaja en habilitar opciones similares a las de Instagram y WhatsApp para elegir quién hace contacto contigo en Messenger y si su contenido puede previsualizarse.

“Estamos explorando más maneras de proteger tu privacidad y seguridad cuando alguien que no conoces te envía un mensaje. Probaremos características similares a las que existen en Instagram y WhatsApp para mantener borrosas imágenes en sus solicitudes de mensajes. De esta mamera, tendrás la opción de ver una imagen de alguien que quizás no conozcas antes de responder el mensaje o bloquear o reportar la cuenta”, explicó el equipo de Messenger.