Fabrica ingeniero un casco láser para respetar ‘Susana Distancia”

440
FOFO: SS Youtube

Para lograr respetar y que las demás personas respeten la sana distancia en este tiempo de pandemia por el COVID-19, un ingeniero estadounidense ha creado un casco con una torreta láser giratoria, el cual marca un círculo en color rojo alrededor de la persona con un radio de dos metros.

El trabajo de StupotMcDoodlepip fue creado con piezas impresas en 3D para sujetar un puntero láser en el extremo de una pequeña torre giratoria sobre un casco, con este invento obliga a las demás personas a respetar la distancia adecuada para evitar un contagio de Coronavirus.

De acuerdo al ingeniero su invento le ha resultado muy efectivo y dijo que en caso de que las personas no respeten la línea puede incluirle una cerbatana láser.

“Incluso aunque no emitiera ese amenazador perímetro de seguridad rojo, probablemente me lo pensaría dos veces antes de acercarme a un individuo con semejante ornamento en la cabeza. También tiene el aliciente de que puede cegar a los insensatos que se acerquen demasiado. Todo son ventajas. En caso de que alguien no se dé por aludido siempre podemos reforzar el distanciamiento con la ayuda de una cerbatana láser”, concluyó. (Con información de Gizmodo).

El video fue colgado en YouTube, ayer miércoles, y ya cuenta con 7,138 reproducciones.