Exxon y Orsan nos venden la gasolina más cara en Monterrey

118
Exxon y Orsan nos venden la gasolina más cara en Monterrey

Entre las empresas que venden gasolina en Monterrey, Exxon y Orsan son la que la venden más cara, según el reporte de “¿Quién es quién en las gasolinas?” de Profeco presentado este lunes 20 de enero.

El documento publicado por la Profeco expone que en la zona metropolitana de Monterrey, existen varias marcas que destacan por vender la gasolina más cara, pero Exxon es la más señalada. 

Esto tanto en gasolina regular, premium y diésel. En el caso de la gasolina regular, la vende a 20.07 pesos por litro, en el de premium a 21.83 pesos el litro, y en el de diésel a 21.85 pesos. 

Todos por encima de lo establecido.

Estos precios son del 9 al 15 de enero, o sea, de la semana pasada.

Las señaladas

La Profeco también señala a las gasolineras que venden la gasolina más cara, no solo por marca sino por sitio de venta. 

Y en este caso, algunas ubicadas en Nuevo León destacaron. 

Como la ubicada en la carretera Miguel Alemán en el kilómetro 24 en Apodaca, de Orsan del Norte, que es la segunda con la gasolina premium más cara a nivel país. 

También se Ordan del Norte en la Avenida Carlos Cantú Poniente No. 704 en Montemorelos, que es la quinta a nivel país con la gasolina premium más cara.

Y en cuanto a diésel, un total de 7 gasolineras en el estado se ubicaron con los precios más altos.

En tercer lugar, otra vez, Orsan del Norte en la Avenida Vasconcelos Poniente no. 398, en el municipio de San Pedro Garza García.

En quinto, Orsan del Norte en la Avenida Insurgentes No. 3991 en Monterrey; en sexto también Orsan pero en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 2885-A, también en el municipio regio.

En el séptimo lugar a nivel México, está Orsan del Norte en Avenida Cortines. No. 3438, en el mismo municipio.

Le sigue otra de Orsan en San Nicolás de los Garza en la carretera a Laredo No. 101, después en Morones Prieto ORiente No. 990 también de Orsan.

Y finalmente, otra en Lázaro Cárdenas en Monterrey que también pertenece a Orsan del Norte.

NOTAS SIMILARES