Encuentran cuerpo en lago Piru, podría tratarse de Naya Rivera

482
Las autoridades de Ventura informaron del hallazgo de un cuerpo encontrado en el lago, aunque aun no confirman si se trata de la actriz Naya Rivera

Luego de 7 días de buscaqueda exaustiva, las autoridades  de Ventura California, lograron rescatar un cuerpo del lago Piru, lugar donde la actriz Naya Rivera sufrió un accidente junto a su hijo mientras paseaban en bote.

De acuerdo a un twitter emitido por las autoridades de Ventura, informaron a las 11 de la manana de este lunes, que se encontró un cuerpo y a las 2:00 pm se daría una rueda de prensa para dar a conocer si se trata de la exintegrante de Glee.

“Sucediendo ahora: se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago”

Recordemos que el pasado 7 de julio se dio a conocer de la búsqueda de Naya Rivera quien desapareció del bote en que viajaba con su hijo, al principio se manejó como una posible víctima de ahogamiento, días después se declaró muerta a la joven actriz, pero no fue hasta hoy lunes 13 de julio que se encontró su cuerpo.