En junio 13 inicia juicio contra ex MLB Felipe Vázquez

241

Ni la contingencia sanitaria logró que el ex pelotero de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez lleve a cabo el juicio que lo sentenciará o lo eximirá de culpa, luego de ser acusado de pedofilia, pornografía infantil y corrupción de menores en el año 2019.

Según el portal de noticias Digital 58 de Venezuela, el juicio del ex lanzador se llevará a cabo el próximo 13 de junio en un juzgado del Estado de Pennsylvania, donde enfrenta más de 20 cargos contra una menor de edad.

El juicio de Vázquez originalmente estaba programado para el mes de marzo, pero la pandemia de COVID-19 provocó que se cambiara la fecha. Anteriormente, el juez a cargo del caso del venezolano le habría negado la posibilidad de enfrentar su juicio en libertad, por lo que desde septiembre pasado se encuentra tras las rejas en espera de su juicio.

Vázquez era el cerrador estelar de los Piratas de Pittsburg, en las Grandes Ligas, con toda esta situación su carrera se puede dar por terminada.

La gravedad de los cargos, así como el hecho de que según versiones el pelotero ya se haya declarado culpable, lo condenarían a unos 141 años de prisión.