Elementos ministeriales se disfrazan de Santa Claus para regalar juguetes y dulces

255
Elementos ministeriales se disfrazan de Santa Claus para regalar juguetes y dulces

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sorprendieron a cientos de niñas y niños con padecimientos como cáncer y capacidades diferentes, al llevarles regalos y robarles una gran sonrisa, estando vestidos de Santa Claus y otros personajes de Navidad.

Los oficiales salieron a la calle en sus días de descanso durante cuatro días y visitaron varios puntos del Área Metropolitana, en municipios como: Monterrey, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás, Juárez y Cadereyta, entre otras localidades.

Además y por si fuera poco, los elementos les regalaron a los pequeños dulces, así como más de 250 juguetes para niñas y niños.

Los agentes no solo se disfrazaron de Santa Claus, sino también de Pino Navideño, galletas de jengibre, duendes, entre otros.

Elementos ministeriales santa claus

Algunas de las asociaciones que fueron visitadas por estos hombres de gran corazón, fueron el Instituto Down, ubicado en la colonia Pio X, así como el Orfanato Imperio de Amor y niños de la Asociación Manitas.

Esta noble causa, organizada por elementos de la región norte de la AEI, permitió que la totalidad de agentes ministeriales de Nuevo León, tuvieran un acercamiento con estos pequeños, como una simbólica manera de dar felicidad y generar sonrisas en esta época decembrina.

Te podría interesar: