Elementos de Fuerza Civil agreden a chofer de ruta urbana

55
Por si fuera poco, el chofer tuvo un faltante entre los 800 y los mil pesos, que se presume fueron tomados por los elementos de Fuerza Civil

Una vez más elementos de Fuerza Civil se ven involucrados en un caso de abuso de autoridad, ahora el hecho quedo grabado por la cámara de seguridad de un camión urbano que circulaba por la zona norte de Monterrey.

De acuerdo a testimonios de pasajeros, el chofer de la ruta 13, se pasó la luz roja de un semáforo por lo que fue detenido por la unidad 1631 de Fuerza Civil, que un minuto después empezaron a someterlo.

El chofer intento subir a la unidad para ponerse a salvo, pero dos oficiales empezaron a jalonearlo y golpearlo para que descendiera de la unidad, posteriormente subieron a la unidad a bajar a los pasajeros para someter al chofer.

De acuerdo al encargado de la ruta, Víctor Daniel interpondrán una denuncia por abuso de autoridad en contra de los elementos de Fuerza Civil. Por si fuera poco, el conductor tuvo un faltante entre los 800 y mil pesos.

Cuidado kn los pinches hambrientos de la unidad 1631 d la fuerza civil

Posted by Veronica Hernandez on Tuesday, September 22, 2020