Hombres armados asaltan Plaza en Carretera Nacional

192
FOTO: El Norte

Un grupo de hombres armados atracaron la noche del miércoles, restaurantes y carros Food Trucks, ubicados en la Plaza Pletórico, sobre la Carretera Nacional. al sur de Monterrey.

De acuerdo a denuncias a través de redes sociales, fueron más de 15 las personas asaltadas.

Un empleado de la cafetería Tim Hortons, el cual fue amagado por los atracadores, dijo que entraron tres 3 hombres con armas de fuego para cometer el delito.

En redes sociales algunos narraron los hechos.

“La primer mala experiencia de mi hijo mayor en Tim Hortons de Pletórico. Lo asaltaron a mano armada, pero mi hijo se salió por la puerta trasera y ayudó a los comensales de otros negocios a esconderse”, publicó una mujer.

“Vecinos, hace una hora se registró un asalto a mano armada a todos los clientes de Pletórico, incluyendo a los de Tim Hortons, les quitaron todas sus pertenencias”, decía una publicación de un usuario de Facebook.

Esta mañana, un empleado de esta plaza confirmó el asalto y manifestó que los hombres armados se dirigieron directamente a la cafetería y también algunas mesas que estaban en el exterior.

Destacó que, aunque el asalto ocurrió a las 21:30 horas, fue hasta las 23:30 que llegaron policías de Fuerza Civil y luego agentes ministeriales, cuando la mayoría de las víctimas se había retirado del lugar.