Posponen Pa’l Norte por Coronavirus

Por más que estiraron la liga los organizadores del Pa’l Norte y Gobierno del Estado, terminaron por posponer el festival de música, hasta nuevo aviso.

101

Aunque las autoridades del estado aseguraban que el festival de musical Pa’l Norte, se llevaría a cabo en medio de la pandemia del Coronavirus, hoy en rueda de prensa el Secretario de Salud, Manuel de la O, dice que siempre sí se pospone hasta nuevo aviso.

El evento masivo estaba programado para llevarse a cabo el próximo 20 y 21 de marzo de este ano, pero por más que buscaron el cómo sí llevarlo a cabo, terminaron por posponer la fecha, esto para no provocar una propagación del virus en Nuevo León.

Por su parte representantes del Parque Fundidora, informaron que la fecha aún no se define porque necesitan ver como evoluciona el virus.

“Esta decisión se da en cumplimiento de las recomendaciones de Salud, el evento se va a posponer hasta el segundo semestre de este año y estamos buscando el compromiso de cuidar a todos los que ya habían comprado sus boletos”, detalló.