Denuncian por plagio a Movimiento Ciudadano

Las protestantes dijeron que el partido político uso su nombre para una campaña a pesar que no cuentan con los derechos

41
FOTO: El Norte/ Grupo Reforma

Las protestantes dijeron que el partido político uso su nombre para una campaña a pesar que no cuentan con los derechos

Integrantes de la asociación Evolución Mexicana protestaron este jueves frente a las oficinas del partido Movimiento Ciudadano, donde denunciaron un plagio a su nombre por parte de este instituto.

Los protestantes mencionaron que desde hace cerca de 11 años cuentan con los derechos del nombre, el cual empezó a ser utilizado en una campaña de este partido.

“Los consejeros integrantes de la ong Evolución Mexicana constante le exigimos a Movimiento Ciudadano que emita su mensaje sin usurpar el nombre de nuestra organización”, manifestó María Elena Assad.

“No permitiremos que con el discurso de un nuevo trato para impedir que el pasado se apropie de nuestro presente y de nuestro futuro se cometan delitos de tiempos viejos que ningún mexicano queremos que se repitan”.

Las manifestantes entregaron un comunicado en las oficinas y al salir fueron abordados por elementos de la Policía Regia que llegaron en tres unidades, quienes les dijeron que acudieron a revisar que pasaba, ya que por las cámaras de seguridad se dieron cuenta de la manifestación.