Demandará Mario Bautista a todo aquel que lo haya acusado de violación

312

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el cantante de reggaetón Mario Bautista informó que demandará a todas las personas que lo acusaron falsamente de violar a cuatro fans, a pesar de que no se ha comprobado su inocencia.

“Ejerceré las acciones legales que resulten procedentes en contra de quienes han atacado mi imagen pública, basándose en afirmaciones que hasta la fecha no han sido demostradas; ya que solo corresponderá a las autoridades competentes determinar la procedencia o no de esas falsas acusasciones”, se lee en el texto.

Mario Bautista aseguró que las acusaciones de las personas y diversos medios de comunicación, como TVNotas, han perjudicado su credibilidad, por lo que procederá jurídicamente para limpiar su imagen.

Cabe recordar que cuatro jóvenes acusaron al famoso de haberlas emborrachado, drogado y violado, luego de llevarlas con engaños a una casa de Acapulco, para abusar de ellas en complicidad de otros youtubers.

Aunque todavía no se deslindan responsabilidades, usuarios en redes sociales han reaccionado de manera agresiva hacia el youtuber.

Además, aprovecho para agradecer a sus fans y familia por creer en su palabra y no dejarlo solo en estos momentos.

“Quiero destacar que estoy muy feliz porque mis Bautisters y toda la gente que me conoce en persona, me dio mucho amor y apoyo y eso lo valoro como no tienen una idea… agradezco el amor de mi familia, la empatía y los actos de generosidad que esta situación me dio”, concluyó.