«De mi rancho a tu cocina» el canal viral de recetas en YouTube

0
60

Desde el estado de Michoacán para el mundo, así presume su ingenio y su trabajo Doña Ángela, una tierna y adorable abuelita que decidió unirse a las filas de creadoras visuales para compartir sus deliciosos platillos a través de la famosa pagina YouTube, su canal se llama «De mi rancho a tu cocina».

Ver más: VIDEO: Mariana Rdz llama «mujerzuela» a influencer mayor que ella y que tiene hijas

Posted by De Mi Rancho A Tu Cocina on Friday, September 20, 2019

El trabajo de Doña Ángela es fácilmente catalogado como arte, más allá de la gastronomía, al compartir con todos sus seguidores su cocina tradicional mexicana.

Quesadillas de Comal y Atolito de Avena De mi Racho A Tu Cocina

Quesadillas de Comal y Atolito de Avena De mi Racho A Tu CocinaVisita Mi Canal de YouTube. Gracias

Posted by De Mi Rancho A Tu Cocina on Tuesday, September 24, 2019

La adorable abuelita, fue inscrita en el 2010 en la Lista Representativa del patrimonio cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.

En YouTube y Facebook, la señora muestra tutoriales de cocina como la preparación del arroz rojo, quesadillas hechas en el comal, delicioso atole de avena, el riquísimo mole de rancho, bistec con nopales, picadillo rancheros calabacitas con carne de puerco, huevos con chile rojo, café de olla, entre otras recetas.

En todos sus videos, Doña Ángela enseña la belleza de la autosustentabilidad, debido a que muchas plantas, agua, maiz, entre otros condimentos, crecen en las parcelas de su propio hogar.

Sus videos de YouTube cuenta con más de 7.7 millones de reproducciones. Su video más popular se llama «Huevos con chile rojo y café de olla», el cual acumula más de 1.3 millones de reproducciones, hasta el momento de esta redacción.

Tiene hasta el momento 12 videos en los que te enseña desde como preparar platillos típicos mexicanos hasta como curar una olla cuando es nueva.

Ver más: ‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here