Convoca Salud a RP por un posible segundo caso de Coronavirus

Convoca Secretaría de Salud a rueda de prensa, a mediodía, para dar a conocer los detalles de un segundo casos confirmado de Coronavirus, por un hospital privado

477

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, adelantó que hay un segundo caso de COVID-19, confirmado en Nuevo León.

El caso fue reportado a la Secretaría a través de un hospital privado, por lo que aún debe de confirmarse por el laboratorio del estado.

El Gobierno Independiente convocó a rueda de prensa en punto de las 12:00 hrs, de este viernes, para informar los detalles de este caso, que se adelantó a anunciar.

“Tenemos un caso confirmado y hace un momento que venía para acá me habló un director de un hospital privado, que tiene otro caso confirmado por el hospital privado”, comentó el funcionario en una breve entrevista.

Reiteró que aún es necesario que se conozcan los resultados de los laboratorios de la Secretaría de Salud, que son los únicos autorizados a confirmar, oficialmente, si se trata o no de la enfermedad.

En estos momentos se lleva una reunión de autoridades sanitarias, por lo que una vez concluya, proporcionarán información a los medios de comunicación.