Consultará El Bronco medida de suspensión del transporte

693
FOTO: SS Video

Luego de que personas trabajadoras se quedaran varadas en paradas de camiones y estaciones del metro sin poder llegar a sus trabajos, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón reconoció que la medida pudo ser un error.

Mediante un vide

o publicado en sus redes sociales, El Bronco dijo que consultará la posibilidad de modificar los horarios del transporte sin beneficiar a las personas que solo buscan salir a pasear.

“Probablemente nos estemos equivocando en algunos horarios”, dijo Rodríguez Calderón en el video, “voy a consultarlo y podemos modificarlo”.

“No es darle gusto a aquellos que se pasean y quieren andar de vuelta y vuelta visitando la casa, la familia, la novia, los amigos, no, no puede ser así, ya teneos gente que ha fallecido”.

El Gobernador hizo hincapié en que la medida es con el afán de disminuir la curva de crecimiento en los contagios de COVID-19, la cual ha presentado un crecimiento acelerado en los últimos días.

“Sé que muchos de ustedes están enojados conmigo y con el Gobierno porque tenemos y tendremos que seguir tomando decisiones difíciles, no me gusta hacerlo, no me agrada hacerlo, tenemos que reducir el servicio del transporte público porque es necesario, queremos salvar vidas”.