Consienten a usuarios de Huawei, les regalan ¡tacos y alitas!

319

Luego de la restricciones de Google contra la empresa china Huawei sobre el sistema Android, un tema por el cual muchos usuarios comenzaron con su preocupación al respecto de sus actualizaciones de sus smartphones.

Telefono HuaweiAnte esta situación varias compañías apoyan a los usuarios, como la Taquería Tachitos, que les regala una orden de tacos al pastor a las personas que muestren su teléfono de esta compañía.

Te puede interesar: Se vuelca pipa de gas en Galeana

La promo que aplica del 22 al 21 de mayo, consiste en realizar un consumo mínimo de 60 pesos, mostrar su Huawei y te regalan la orden de tacos.

La taquería se ubica en calle Tuberías de la colonia Solidaridad de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

En Taquería Tachitos sabemos que la estás pasando mal😔 por eso, ¡muéstranos tu Huawei 📱y te regalamos una orden de tacos al pastor! 🌮

Posted by Taquería Tachitos on Wednesday, May 22, 2019

 

Porque entendemos tu dolor ¡alitas gratis! Otro negocio, ubicado en Ecatepec de Morelos, ha lanzado la promoción de regalar a los propietarios de un Huawei alitas de pollo en la compra de un paquete pareja.

La promoción aplica de jueves a domingo de 6 a 11 pm.

‼️ESTAMOS CONTIGO‼️ALITAS GRATIS PARA LOS USUARIOS HUAWEIJUEVES A DOMINGO DE 6 pm a 11 pmVen a visitarnos o PIDE A…

Posted by Alitas las Américas on Thursday, May 23, 2019

Te puede interesar: Afición Tigre apoya al equipo durante entrenamiento previo a la Final