Confirma Salud 12 casos de COVID-19

En tan solo un fin de semana sumaron 12 casos positivos de COVID-19 en Nuevo León, aunque todos importados, el Secretario de Salud, Manuel de la O, reitero que es necesario tomar precauciones

575

La Secretaria de Salud, confirmó esta mañana 12 casos que dieron positivo al Coronavirus, además hay otras 12 personas en proceso de análisis.

En rueda de prensa Manuel de la O, Secretario de Salud, informó que tan solo ayer, domingo fueron confirmados 7 casos que presentaron síntomas respiratorios, dando positivo al Covid-19.

Según el funcionario estatal, todos los pacientes ya están en cuarentena y recibiendo el tratamiento adecuado, con reporte de salud estable.

Los infectados se tratan de, una mujer de 82 años y un hombre de 72, quienes habrían viajado a Estados Unidos.

Tres casos más se dieron luego de que las personas viajaran a España, el paciente numero 10 sería un masculino de 33 años, el 11 sería una mujer de 32 y el doceavo se trata de un masculino de 53.

De la O Cavazos, dijo que aún se tratan de contagios importados, pero es necesario toar las precauciones porque el contagio va en aumento y no tardarán a reportarse casos locales, sino se toman las medidas adecuadas.