Confirma AEI que pareja desaparecida en San Pedro fue asesinada

259
FOTO: El Norte

La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que los dos cuerpos encontrados el mes pasado en Montemorelos pertenecen a la pareja que desapareció el pasado 26 de enero al salir de una notaría pública, en San Pedro y que ayer fue velada.

Las pruebas periciales y de ADN realizadas a unos restos humanos encontrados el 20 de abril en un cerro de la Comunidad Tanguma, en Montemorelos determinaron que se trataba de Josefina Montiel Sánchez, de 49 años y su esposo, Ismael Mendoza Castillo, de 48.

Ese día, un hombre se encontraba cortando Leña cuando encontró huesos y dos cráneos, por lo que dio parte a las autoridades del hallazgo.

De acuerdo al informe, en el lugar de los hechos se ubicaron restos humanos junto con retazos de mezclilla quemada, un reloj dañado, hebillas de cinturón y dos casquillos de bala además de un cartucho hábil.

Los cuerpos fueron velados el pasado miércoles 13 de abril por sus familiares en las Capillas Marianas, de la Avenida Lázaro Cárdenas desde las 18:00 horas.

Trascendió que la Fiscalía General de Justicia investigaba el hecho como un secuestro, ya que la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron indicios de que la pareja había ingresado a la zona citrícola y su camioneta la habían visto circulando en Allende, pero no fueron ubicados.