Conductor abandona a perrito en Av. Fidel Velázquez

113
FOTO: Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales exhibe el momento cuando un conductor abandonó a su perrito sin remordimiento alguno, en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y Fidel Velázquez, en el municipio de Monterrey.

El conductor aprovecho un semáforo en rojo para bajar a la mascota y seguir su camino, pero el perrito lo persigue por varios metros antes de que la camioneta se le perdiera de la vista.

Por lo menos en Nuevo León existe la Ley de protección y bienestar animal par la sustentabilidad de estado de Nuevo León, la cual contempla una sanción para las personas que abandonen a sus mascotas, ya que es considerado como maltrato animal.

Cabe mencionar que algunos medios de comunicación aseguran que se trató de una mujer y en redes sociales mencionan que es un hombre, sin importar el sexo, es sin duda alguna un acto de crueldad.

#VIDEO #Conductor #abandona a #perrito en plena avenida , esto ocurrió ayer en la avenida Bernardo Reyes y Fidel Velázquez, en #Monterrey. C

#VIDEO Conductor abandona a perrito en plena avenida , esto ocurrió ayer en la avenida Bernardo Reyes y Fidel Velázquez, en #Monterrey. MtyFollow

Posted by YankuikMX on Thursday, September 24, 2020