Cierran Plaza de la Tecnología, dejan a locatarios afuera

602
FOTO: ABCNoticias

La Plaza de la Tecnología cerró sus puertas, esta mañana, hasta nuevo aviso por la contingencia del Coronavirus.

Los locatarios fueron sorprendidos esta mañana, al llegar a su lugar de trabajo y encontrar a guardias de seguridad privada y personal de la empresa que administra el lugar, cerrando la plaza.

Algunos vendedores, dijeron que solo se les había informado del cierre, pero nunca se les dio a conocer la fecha, por lo que los toma por sorpresa.

“Si nos habían informado del cierre, pero nos dijeron que nos iban a avisar cuando seria para prepararnos pero hoy llegamos a trabajar y resulta que ya no nos dejaron entrar a trabajar, a pesar que estábamos tomando las medidas de salud”, menciono uno de los locatarios.

De acuerdo a la administradora de la empresa que se identificó como Brenda, dijo que solo se le permitirá la entrada al dueño del local y a un acompañante para que saquen su mercancía.

Al lugar acudieron policías de Monterrey pasadas las 11:00 horas. Ante la aglomeración que se causó, elementos de Protección Civil de Monterrey, pedía mantener una distancia sana, para evitar contagios de COVID-19.

Hasta este momento mantienen al personal formado alrededor de la plaza, en la espera de que llegue su turno para entrar y sacar sus pertenencias.